Nos basamos en creencias, las necesitamos para tener algo por lo que estar o seguir, es raro. Pero siempre se tambalean, tiemblan ante las dudas que se nos plantean. A lo largo de los años, las creencias se convierten en lo normal entre la gente, hasta llega a convertirse en ley. Y rareza, miradas para quien no cumpla el prototipo social. Unos papeles no cambian nada, ni una ley, a mi parecer, todos somos exactamente iguales en lo referente a derechos de vida. Que disfrutéis de vuestro sábado, y que os emocionéis, que lloréis de felicidad, que os miréis y sintáis un profundo amor hacia vuestro ser. Yo lo siento. Todo lo que lleváis dentro, todos vosotros, sois reliquias de la naturaleza. Que vuestros sentimientos no os avergüencen, que lo que piensen los demás no sea un impedimento para que viváis puramente, que no os pare nada, ni vosotros mismos.
Es bastante difícil entender a los demás, pero me es mucho más.. entenderme a mí.
ResponderEliminarParecía que todo iba a estallar de un momento a otro, que ya nada volvería a ser como antes, que nadie veía lo que estaba pasando, que yo sin querer me estaba marchitando.
Y por fin me dí cuenta.. no puedo pedir ni exigir nada, debo dejar libre los sentimientos y expresiones de los demás, y que cada uno de nosotros padezca sus propias tristezas, sus alegrías. Porque sin esperar nada de nadie se es más libre. Porque aún pudiendo volar.. yo elijo quedarme.
Tienes que seguir tus propios consejos, y aplicarlos a tu ser, grabar lo que todo lo que tienes posado en el fondo de tu alma, en tu mente. Todos mentimos alguna o muchas veces sobre nuestro verdadero estado de ánimo, y a pocas o a ninguna persona le concedemos el poder de ayudarnos o de estar presente cuando sacamos afuera todas nuestras penas. Es comprensible, pero te vendrá bien estallas, que te abracen, y hablar. Me tienes siempre. Y estoy verdaderamente orgullosa de que sigas aquí.
ResponderEliminar