viernes, 20 de septiembre de 2013

Atrayente.

Nos sentimos raros, con desconcierto, porque nuestro saber no alcanza a semejante cantidad de penas mezcladas. Algo nos retiene aquí, nos frena a no terminar con todo lo que tenemos. Ese algo son las personas que nos quieren por encima de todo, las que nos hacen sentir que realmente no estamos solos. Pero a la vez nos hacen pensar, y los que estamos realmente mal sabremos que nunca nos conocerán de verdad. Hoy ha sido un día interesante. Hay que analizar esta frase y sacar el significado al que quiero llegar. En este día he sentido tristeza, comprensión, humillación, alegría, incomodidad, placer y gratitud. Por conseguir que nuestros latidos sigan a un ritmo normal, sin pausas. Eso es importante. Simplemente por este hecho, el día ha sido atrayente. Hoy ya es sábado, este fin de semana aprovechemos el tiempo, hagamos las obligaciones cuanto antes, sin que la pereza pueda al alma y a la voluntad. Que no nos invada la desgana por el vivir. Disfrutemos de la compañía grata. O de la soledad sana, y quiero recalcar la palabra "sana" como acompañante de soledad. Expresad las emociones por medio de señales visibles para el mundo, dejaos ayudar, sentimos que nos falta algo, y lo que nos falta somos nosotros. Nuestro yo de antes que por cualquier circunstancia o vivencia se perdió. Pero tenéis que tener fe en recuperaros, sois totalmente capaces. Nunca os conforméis con aprender a vivir con los problemas cuales quieran que sean, no permitáis que vuestro ser se deje derrotar por un simple acostumbrarse. 





4 comentarios:

  1. Es bastante probable que el miedo a desfallecer esté latente todo el tiempo. Pero quiero y necesito que sea aún más probable que haya más tiempos de risas que aunque buscadas.. sean sinceras , sean honestas y salgan del alma.
    Tu amiga siempre..<3

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría conocerte en persona, aunque eso, no cambie las cosas. Y la valía de esta estancia en el mundo está en eso, en las buenas cosas, en los buenos momentos, buenos trozos del pasado. Y cautivadores presentes.

    ResponderEliminar
  3. Quizás esté bien que en el camino nos encontremos, pero no es importante lo que parezcamos , si no lo que seamos;

    ResponderEliminar
  4. Exacto, veo que conoces de una forma correcta la esencia de la vida. Gracias. Por pensar así.

    ResponderEliminar