Cuando es muy importante para nosotros nos ponemos muy nerviosos al tener que llevarlo a cabo de una manera más importante.
Confío en que todo salga bien. Veo un futuro, y eso es lo que importa. Simplemente hay que verlo.
"No permitas que el dolor, la tristeza, la soledad, el odio, la inseguridad, el resentimiento, los celos, el rencor, y todo lo que pueda sacar el brillo de tus ojos, destruya la pureza dentro de tu alma."
miércoles, 30 de enero de 2013
martes, 29 de enero de 2013
Tener el control.
Hoy he podido disfrutar de un buen día. Nadie de mi entorno estaba mal. Yo estoy genial, y eso se disfruta. Hay que aprovechar bien los momentos en los que todo va bien. Os aconsejo que hagáis el ridículo una vez al día, que os riáis de vosotros mismos, que tengáis una mini-meta al día y que la apuntéis cada mañana en un cuaderno para que por la noche puedas tacharla con orgullo. El día tiene sus fases, y cuando estamos cansados nos enfadamos por todo. Hay que canalizar esa serie de detalles. Hay que ser claros y directos, pero también cercanos. Os deseo una buenísima noche. Porque todo, sin miedo, se puede conseguir.
lunes, 28 de enero de 2013
Tarea.
Que durmáis bien, que descanséis, y que la suerte o acompañe en todo momento. Buenas noches y hasta mañana. Os pongo además una tarea: Mañana al despertar, sonreír, estiraros bien, y salir de la cama con ganas.
Desprenderse.
La vida es injusta porque se van las personas que no se lo merecen. Hoy ha tenido lugar un accidente, y se ha marchado un amigo. Pero hay que sonreír precisamente por él. Porque todos los que están al otro lado lo quieren así. Quieren que aprovechemos la vida por ellos. Quieren vernos en plena felicidad. Porque ya habrá tiempo de llorar. No entiendo porqué ocurren los accidentes. Apartándome del tema creo que son injustos e insoportables para el que se va como para el que se queda. No nos lo merecemos. Pero nadie sabe lo que viene después. Yo creo que puede ser algo mejor. A veces tengo conexiones especiales. Y al menos sé que hay algo después y que las personas no se mueren, solo se desprenden de su cuerpo y se hacen invisibles. Porque el alma es invisible. Comunícate.
domingo, 27 de enero de 2013
Insoportable.
Es que es insoportable. A veces odio querer a las personas que pasan por mi vida. ¿Porqué? Sé que se irán. Y eso me llena de rabia. Porque no las quiero dejar, pero la vida es así. Solo te quedas con unas pocas personas. Así que.... supongo que soy joven y que desgraciadamente me esperan muchas despedidas fatales, porque van a ser fatales, porque no soporto las despedidas para un largo tiempo. Es muy difícil pero tenemos que sobre llevarlo porque la gente cambia, es normal. Todos cambiamos. Y todavía no hemos conocido a nuestro mejor amigo, ni a nuestra alma gemela, ni a nuestra pareja. Nos queda por conocer a miles de personas que van a marcar nuestra vida. Pero para disfrutar de esto hay que saber decir adiós a las que ya han realizado su labor.
Sobre esta tierra.
Las mejores personas, las que de verdad merecen la pena, están escondidas. Las mejores personas son las que siempre están ahí, las que bajo ningún concepto van a dejarte. Cuando tengas un problema y estés enfadado con el mundo, esas personas van a estar ahí, porque saben que aunque estés borde con ellos, las necesitas. Las personas increíbles de las que hablo son las que siempre sonríen, las que te ayudan y consuelan aunque ellas mismas lo necesiten más que tú. Pero no, ellas se guardan su tristeza porque lo importante eres tú. No nos damos cuenta de que están ahí porque nunca piden nada a cambio, solo tu felicidad. Muchas veces no vemos a esas personas porque las subestimamos, pero... en los momentos duros, cuando todos se van y ellas vienen, es cuando realmente te das cuenta de que son las personas más únicas que ha habido sobre esta tierra.
A solas.
Tenemos infinidad de momentos para nosotros mismos. Cuando estamos solos, nos permitimos hacer muchas cosas. Depende de como estemos o como haya ido el día, nos permitimos saltar en la cama, poner música y bailar como locos, cantar nuestras canciones favoritas, reírnos solos, pensar en voz alta, pensar que estamos locos por todo lo que estamos haciendo. Aunque a la inversa también nos permitimos encerrarnos en una habitación, sentarnos en el suelo, tumbarnos en la cama, y romper a llorar sin parar, nos permitimos decir palabras de rabia o de dolor, hasta que paramos, ponemos música y nos dormimos. Las mejores cosas que hemos vivido son las que no contamos a nadie. Eso para mí está claro.
sábado, 26 de enero de 2013
Invencible.
Hay que coger cada día con ganas, con un objetivo, una ilusión. Creo que ya está muy visto eso de despertarse sin ganas, hay que tener iniciativa y arriesgarse, enfrentarse a los miedos, porque luego una se arrepiente. El arrepentirse también te da experiencia. Os deseo otra vez, una buena tarde- noche, dormir bien y refugiaros en los sueños, ahí nadie os hará daño. Sois invencibles. Ya era hora de que lo supierais.
Época.
Todos tenemos épocas en nuestra vida. A veces somos fuertes y todo nos afecta menos; otras somos más débiles y sensibles y... otras en cambio hacemos creer lo que no somos. Hasta las personas más fuertes esconden dolor en sus entrañas. Hasta las personas más felices tienen algo por lo que preocuparse, y las personas tristes tienen una alegría de vez en cuando.
Experiencias de más.
Es un mito eso de que a más edad, más experiencias y más sabiduría. Pienso que no es así. Cada persona vive diferentes situaciones en su vida, sea de joven o no. Hay muchísimas personas que mueren sin tener experiencia en cosas que ya tiene un chico de 13 años. No hay que equivocarnos, hayamos sufrido o no, tengamos más o menos cosas, nadie es más que nadie, y todos somos de igual importancia. Nadie tiene derecho a criticarnos, clasificarnos, cualificarnos o decirnos cómo llevar nuestra vida. Porque la opinión es tuya y la vida es mía. Porque lo que piensen los demás está de más.
Eterno.
Me siento afortunada por tenerte, por tener unos labios a los que besar, por sentirme especial gracias a ti, por tener a alguien que me vea única, que me quiera, gracias por poder cogerte de la mano, gracias por susurrarme que me quieres al oído gracias por besarme en el cuello, por tratarme como si fuera de cristal, por pedirme perdón cuando te parezca que algo me ha molestado levemente, gracias por tener tanto cuidado en tus palabras, por mimarme, por no cansarte de mi, por pronunciar en alto todos esos planes de futuro que quieres para los dos, gracias por ser tú, por respetarme por encima de todo, porque en definitiva te quiero más que a nadie en este mundo, me he enganchado a ti sin saberlo, me he enamorado, y lo quiero todo contigo. quiero besarte hasta que nuestros labios se desgasten por completo. Quiero que esta vez nada ni nadie nos interrumpa. Un día sin ti me parece realmente eterno.
Diferenciar.
En muchas ocasiones hemos cometido errores por no pensar bien lo que hacemos. Inevitablemente hay que hacerlo, porque somos humanos. Pero todo lo que se pueda evitar es bueno. A lo que todos llaman envidia yo lo considero falta de algo. Esto último me causa pena, ya que habría que hacer un balance sobre las cosas que tenemos y las que no. Teniendo en cuenta diferenciar un capricho de una necesidad.
Ojalá y todas las sonrisas fueran verdaderas. Esta misma frase la utilizo cambiando sonrisas por lágrimas. Estas gotitas ácidas que van cargadas de dolor y tristeza.
Ojalá y todas las sonrisas fueran verdaderas. Esta misma frase la utilizo cambiando sonrisas por lágrimas. Estas gotitas ácidas que van cargadas de dolor y tristeza.
viernes, 25 de enero de 2013
Instante.
Ya ha llegado el viernes. Cuando estamos cansados nos enfadamos fácilmente, así que ir con cuidado. Hoy sé que hay que disfrutar de las oportunidades o sorpresas de cada día, hay que empaparse con todas las experiencias. Somos como esponjas. Tienes suerte si puedes confiar de verdad, en alguien. Hay muchos casos en los que tenemos la mala suerte de no encontrar a esa persona. Pero... aún así no debemos guardarnos nada. Es malo acumular sentimientos porque poco a poco se va formando una bomba hasta que finalmente tiende siempre a explotar. Ahí, en ese junto instante, es cuando nos arrepentimos.
jueves, 24 de enero de 2013
Supervivencia.
Todo en este mundo se hace viejo con el paso del tiempo. Porque la vida es un camino en el que luchamos por aprender, vivir, ser los mejores, estudiar el pasado (esto último lo veo una pérdida de tiempo) y... todos terminamos igual; no podemos evitarlo. Si conservamos algún objeto que nos recuerda a alguien, es porque en el fondo, sabemos perfectamente que podemos olvidarle, pero no queremos. Lo guardamos todo a modo de supervivencia. Leemos para saber más, durante toda nuestra juventud asistimos a colegios e universidades. De ahí salimos con un trabajo, del que comemos toda la vida. Vale, admito que esto es útil pero... hay veces en las que pienso que sería más productivo para nosotros mismos dedicarnos a crear momentos, vivencias de todo tipo. A la hora de la muerte solo se recuerda eso. O así lo creo yo. Que paséis una maravillosa noche.
miércoles, 23 de enero de 2013
Posible.
Siempre he pensado seriamente en lo que quería hacer y ser en la vida. Sabía que sería muy duro. Hoy entiendo y por fin sé lo que quiero ser. Con esta reflexión quiero llegar a que todos, en algún momento de nuestra vida no sabemos qué hacer, ni por donde continuar. Creo que por miedo a lo nuevo, a equivocarnos. Pienso que cada vez que tengamos esa duda, o... ese miedo, solo tenemos que pensar en lo que nos gusta de verdad, lo que queremos ser, un sueño, un objetivo marcado. Aquí ya tenemos la base. Tenemos visualizado el objetivo, simplemente hay que ir a por él, pelear, ser competitivos pero humildes; ambas cosas en su justa medida. Hay que intentar superarnos a nosotros mismos. Es increíble la sensación de auténtico bienestar con tu "yo" más profundo. Todo es posible.
martes, 22 de enero de 2013
Siete vidas.
Hoy ha sido un día bastante... ¿movido? no sé muy bien si llamarlo así. Por la mañana he tenido que expresar lo que siento por una persona muy especial en mi vida, gracias a mí ha salido ilesa, se lo merece. De todas formas me han alegrado el día porque ese amor mío me ha echo una visita. Y... todo lo demás es estudiar. Hoy he aprendido que hay que aprovechar las oportunidades, porque al final siempre te acabas dando cuenta de que el tiempo a pasado, y lo que te da la impresión que empezó ayer, en realidad han pasado 30 años y ya has terminado. Solo tenemos una oportunidad en la vida. Porque por desgracia o no, no poseemos siete vidas como los gatos.
lunes, 21 de enero de 2013
♥♥
Anastasia, una chica increíblemente preciosa. Le doy las gracias por cada sonrisa que me ha sacado del alma.
Realidad.
Simplemente quiero vivir en paz. Sin preocupaciones importantes. Quiero estar bien con el chico al que quiero, que todos lo acepten y no me interroguen sobre él. Que mis seres queridos estén sonrientes a mi lado y que mi rendimiento sentimental sea normal.
Ahora... Bienvenido a la realidad. Porque el mundo está plagado de desilusiones, tristeza y lágrimas, pero también de momentos perfectos, risas y besos. Para mi opinión, mi momento favorito es el echo de ayudar a alguien. Crea dentro de ti mismo una sensación de bienestar, seguridad, lo habéis echo bien. Sobre todo te alegra el día sobradamente ver una sonrisa por pequeña que sea de agradecimiento, viniendo de la persona a la que hemos ayudado. Os animo a que lo probéis, os a a encantar. Que tengáis una buena noche. Hasta mañana a todos.
Ahora... Bienvenido a la realidad. Porque el mundo está plagado de desilusiones, tristeza y lágrimas, pero también de momentos perfectos, risas y besos. Para mi opinión, mi momento favorito es el echo de ayudar a alguien. Crea dentro de ti mismo una sensación de bienestar, seguridad, lo habéis echo bien. Sobre todo te alegra el día sobradamente ver una sonrisa por pequeña que sea de agradecimiento, viniendo de la persona a la que hemos ayudado. Os animo a que lo probéis, os a a encantar. Que tengáis una buena noche. Hasta mañana a todos.
Lección
Siempre hay un secreto que queremos guardar, hay uno para cada persona. No lo contamos, a nadie. Luego llega la frustración , la impotencia de tu error... Revelárselo a la persona que tú creíste que era de confianza. En este punto ya no se puede hacer nada, no hay marcha atrás. Solo quedará la lección aprendida. Ten tu propia voz, álzate ante las demás. Pero con cuidado y pensando bien sobre lo que no queremos decir.
sábado, 19 de enero de 2013
Vivos.
Siempre hay esperanza, siempre hay ilusiones. Porque estamos vivos. Sueña, consigue tus objetivos, porque con el esfuerzo todo se consigue. Hay que apartar orgullo y timidez, hay que sustituir maldad por humildad. Porque todos podemos hacerlo. Nos lo merecemos.
Golpe final.
La vida tiene muchas fases. Al principio no sabemos absolutamente nada. Pensamos que podemos llevarnos bien con todo el mundo, no existen las decepciones, ni el valor de una sonrisa, es invisible la tristeza, los problemas son ajenos.
Después pasamos a la época en la que poco a poco nos vamos dando cuenta de estos pequeños detalles antes nombrados, cuando nos damos cuenta de que todo es difícil, de que hay problemas que hay que afrontar. Nos rebelamos ante nosotros mismos, cambiamos sorprendiéndonos para mejor o peor según la persona en cuestión. Seleccionamos mejor a los amigos, a esa persona especial y aprendemos a sufrir por ella.
Y por último, viene el golpe "final" que rompe todas nuestras reglas. Pasa algo en nuestra vida que lo cambia todo (en mi caso la separación de mis padres), en otros casos la marcha de un ser querido, una enfermedad..
Y esta es la parte que más me gusta, porque es en la que por fin somos personas reales, personas conscientes de lo que de verdad es importante, personas que saben diferencias entre tonterías y problemas de verdad. Personas que por fin saben quienes son, a donde van y lo que quieren hacer. Saben quienes son.
Después pasamos a la época en la que poco a poco nos vamos dando cuenta de estos pequeños detalles antes nombrados, cuando nos damos cuenta de que todo es difícil, de que hay problemas que hay que afrontar. Nos rebelamos ante nosotros mismos, cambiamos sorprendiéndonos para mejor o peor según la persona en cuestión. Seleccionamos mejor a los amigos, a esa persona especial y aprendemos a sufrir por ella.
Y por último, viene el golpe "final" que rompe todas nuestras reglas. Pasa algo en nuestra vida que lo cambia todo (en mi caso la separación de mis padres), en otros casos la marcha de un ser querido, una enfermedad..
Y esta es la parte que más me gusta, porque es en la que por fin somos personas reales, personas conscientes de lo que de verdad es importante, personas que saben diferencias entre tonterías y problemas de verdad. Personas que por fin saben quienes son, a donde van y lo que quieren hacer. Saben quienes son.
Llegar.
Siempre he pensado que lo mejor está por llegar. Que aún nos quedan muchas lágrimas y muchas risas, todavía no hemos conocido a nuestro mejor amigo, ni a nuestra media naranja. Nos queda mucho por conocer. Deseo que hoy paséis un buen día.
viernes, 18 de enero de 2013
Susurros al oído.
Sí, claro que puede haber momentos perfectos, sonrisas tontas sin motivos, ganas de llorar de alegría, porque no puedes creer que quieras tanto a alguien. Porque con él te sientes bien, protegida, en confianza, cómoda haga lo que haga. Porque con él es fácil. Porque te demuestra que te quiere, porque hace de cada minuto a tu lado algo muy especial. Y porque como él dijo una vez, quiero que esto no acabe nunca. Es perfecto, él me complementa, me encantan sus besos, sus caricias, sus susurros al oído, escuchar su respiración e intentar ir a la vez. Abrazarle, ser uno y fundirme en esos labios perfectos, porque eso para cualquier mujer es precioso. Y es lo que nos merecemos todas. Tú.
jueves, 17 de enero de 2013
Esperar.
Hoy ha sido un día raro. A primera hora he sido la más feliz del mundo gracias a una buena noticia. Pero en esa misma hora me he sentido sola e indefensa... Creo que a veces le doy pena a la gente. Por otra parte... estoy confundida no sé hoy estoy rara. Tengo ganas de ver a mi chico y... tengo que esperar a mañana. Aunque supongo que mañana ya estaré bien. En cuanto a vosotros... quiero daros las gracias por leerme, es un apoyo.
miércoles, 16 de enero de 2013
Levántate.
Todos tenemos épocas en nuestra vida. A veces somos fuertes y todos nos afecta menos; otras somos más débiles y sensibles y... otras en cambio hacemos creer lo que no somos. Hasta las personas más fuertes esconden dolor en sus entrañas. Hasta las personas más felices tienen algo por lo que preocuparse, y las personas tristes tienen una alegría de vez en cuando. Tenemos sonrisas falsas, para quedar bien, hay sonrisas verdaderas, que salen solas por un motivo u otro, hasta cuando estamos tristes. Y luego está ese dolor o... cansancio de la boca cuando no paramos de reír y hasta nos duele. Creo firmemente que todos estos instantes merecen la pena en la vida. Porque todos lo hemos pasado mal (en mayor o menor medida), hemos llegado a extremos altos... pero aunque no lo sepamos, nunca estamos solos. Levántate.
lunes, 14 de enero de 2013
Gracias.
Mañana (15 de enero) es el cumpleaños de alguien muy especial en mi vida. La conocí hace muy poquito pero es perfecta, no puedo vivir sin ella y aunque vivamos en la distancia y solo nos veamos en verano... es como si viviéramos una pegada a la otra, porque nos lo contamos todo, pase lo que pase siempre estamos ahí. Hoy quiero darle las gracias por todo. Porque sé que está en mi misma situación de vida y que nos podemos ayudar mucho, que somos prácticamente iguales y que la adoro como a nadie. Le doy mil gracias por compartir su vida conmigo y por existir, porque es una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Le deseo todo lo mejor de este mundo, porque se lo merece. Muchísimas felicidades mi amor. 15. Ana Barón ♥.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)