No creo ser verdadera, engaño, manipulo, para que nadie se de cuenta de lo que soy, de lo que me pasa, del monstruo que llevo dentro, que me incita a odiarme y a dañarme de tal manera que deseo y anhelo el momento de acabar conmigo, acabar con la tristeza, el dolor. Y una vez más, lo que me ata a la tierra, lo que me ata a la vida, lo que me mantiene de una forma inexplicable. Las personas.
"No permitas que el dolor, la tristeza, la soledad, el odio, la inseguridad, el resentimiento, los celos, el rencor, y todo lo que pueda sacar el brillo de tus ojos, destruya la pureza dentro de tu alma."
martes, 18 de febrero de 2014
Las personas.
No quiero seguir así, pero siento que no puedo parar, siento que soy incapaz de seguir en algo tan extremadamente duro como esto a tan temprana edad. Aunque en cierto modo aprendí a sobrevivir por necesidad. Me hago daño a mí misma cada día, y me gusta, y hay algo de locura en eso, porque el hecho de que me guste no tendría que ser normal. Supongo que me gusta porque es la única manera de estar cerca de la muerte o de ahuyentar por unos momentos el dolor psicológico. Es una situación extraña, siento que lo merezco, pero al mismo tiempo quiero morir y acabar con este dolor y sin vivir, esta monotonía inusual, insana. A veces ahogo mis gritos de ayuda con cortes, otras veces sin comer, y otras muchas con el silencio, permitiendo que la depresión pase de ser abordable a insoportable, que desborde mis entrañas y que me hunda en lo más profundo de mi ser intenso y complicado ser.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sabes, eres fuerte por seguir aquí. Yo creo y corrigeme si me equivoco, que tienes miedo. Un miedo que en un plrincipio irreal fue haciendose paso hasta tu interior. (y porque tú?) El miedo en este sentido es libre, pero la persona en la que se encuentra no lo es. De niños, tememos a pocas cosas, verdad? De mayores, parece que hemos cometido errores y ya hemos aprendido, y por no volverlos a hacer inconscientemente nos damos excusas.
ResponderEliminarEl miedo y la angustia viene seguidos, y se transforman en ansiedad, cuando el temor deja de ser a algo que está por venir y se convierte en algo que está pasando ahora. El miedo siempre se centra en algo ya conocido y que nos hizo daño una vez. Y aunque ya no nos lo hago, de forma irreal pensamos que lo está haciendo.
Lo que pretendo decirte con esto, esque el miedo ha decidido quedarse en tí, y tu le has ido dando un hogar hasta el momento de que tu ''yo'' interior intente destruirte.
Cielo, tu no quieres esto, tu quieres ser feliz, dejar de sobrevivir y empezar a vivir como lo has hecho antes. Tú, la tú que eres de verdad no quieres irte.
Se fuerte, y no dejes al miedo ganar la batalla. No solo porque te necesiten las personas que están a atu alrededor, y a las que realmente te quieren. Si no por la chica que esta encerrada en tu interior y a la que el miedo no deja salir.
Porque sí, te quieren y mucho además.
Gracias profundamente desde mi alma por tus palabras, sí no te equivocas ni un ápice en lo que crees. Es miedo, y a veces ese terror hacia mí misma provoca una situación insostenible. Sé fuerte tú también, estoy segura de que alegras el día con tu mirada a todos los que tienen la suerte de estar a tu lado.
ResponderEliminar