Hola amores. Os felicito, a mí misma y a vosotros. Juntos cumplimos hoy un año aquí. El pasado cinco de enero creé este espacio tan singular concretamente para evadirme de todo sin aislarme completamente, para compartir esto con quienes quieran y con quienes se sientan identificados con mis pensamientos. Al parecer muchos, y sinceramente no sé si eso es una desgracia o no.
Os diré la verdad, hoy ha sido un mal día, uno de muchos en los que me he sentido vacía y totalmente... nada. Pero siento que os defraudo si hoy empezara a hablar de eso. Aunque por otra parte supongo que queréis mi verdadero estado, y que yo no deseo ni pretendo engañarme a mí misma. Por eso debo decir que he perdido hoy una parte de mi corazón ya de por sí roto. He perdido lágrimas que salían de mí como si pájaros fueran acosados por la tormenta. No creo poder seguir en muchas ocasiones. Planeo un final distinto en muchos momentos a lo largo del día. Pero hoy intento acostarme con el pensamiento y la mera certeza de tener a alguien que me piensa.
Hola pequeña, primero felicitarte por este espacio al que de vez en cuando recurro para comprobar como sigue tu animo, sin él, creeme que no sabria donde acudir. Segundo volver a recordarte que no tienes razón, que tu corazón no esta roto, es posible que a veces tengas la sensación de tenerlo algo desolado, pero roto NO. Un corazon roto es otra cosa que ojala no tengamos que comprobar nunca. Tú sabes que hay mucha gente que te quiere y que te piensa. Vuelvo una vez mas a animarte a que nos ilustres pero no solo con la palabra, sino tambien con los hechos. Quiero verte bailar con esa luz que lo ilumina todo, quiero verte reir con esos ojos que callan mas de lo que dicen, quiero sentir como vas despertando a la ilusion. Tienes mucho que dar y no nos merecemos escuchar que estas pensando un fin, que no puedes mas; Por Dios, tú puedes con todo, tienes la gracia que tantos anhelamos, tienes la palabra, tienes luz propia y tú lo sabes. Comete el mundo a cachitos y deja que nos alimentemos con las miguitas que te sobran, con eso sera suficiente. Eres bella pequeña, muy bella. Sigue fuerte. ;) Dexter
ResponderEliminarPuedes recurrir a mí. Aunque si estoy realmente mal créeme que no me lo digo ni a mí misma. Muchas veces, mi día depende de como estés tú los diez minutos que tengo para verte. Te conozco tanto que con sólo ver tu cara a lo lejos me hago una idea del modo en que me dirás "Hola". Eso es determinante para mí.
ResponderEliminar