domingo, 31 de marzo de 2013

Explosión dejando rastro.

Hoy ha sido un día raro, aburrido, monótono, aunque no sé si decir malo. La vida tiene en sí muchos sentimientos y el perder el control de estos sentimientos es devastador para ti mismo y para las personas que te rodean. Muchas veces en esta vida hemos dicho o expresado cosas de las que posteriormente nos hemos arrepentido y hemos ido en busca del perdón. Propongo que cuando estemos frustrados con alguien que nos importa, nos alejemos por esos instantes, si no lo hacemos, explotaremos. Y como un huracán nos llevaremos por delante todo rastro de comprensión, cariño y calma. Que paséis una buena noche, porque es domingo, y supongo que mañana algunos tendréis algo que hacer. GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.


2 comentarios:

  1. Ojalá y todas las personas fueran como tú. Haces que leyéndote (aunque a veces te falte optimismo, todo hay que decirlo) den ganas de salir un día mas ahí fuera, donde muchas veces tenemos miedo a salir..porque demuestras que en este mundo que muchas veces nos da la espalda todavía queda gente maravillosa. Muchas gracias a ti por compartir tu interior a personas como yo que siempre van a estar encantadas de escucharte, te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por aportar un trocito de ti aquí, y gracias por entrar tan profunda y hondamente en mí. A tal extremo has llegado, que nunca te irás de mi querer.

    ResponderEliminar