Hoy ha sido un día raro, aburrido, monótono, aunque no sé si decir malo. La vida tiene en sí muchos sentimientos y el perder el control de estos sentimientos es devastador para ti mismo y para las personas que te rodean. Muchas veces en esta vida hemos dicho o expresado cosas de las que posteriormente nos hemos arrepentido y hemos ido en busca del perdón. Propongo que cuando estemos frustrados con alguien que nos importa, nos alejemos por esos instantes, si no lo hacemos, explotaremos. Y como un huracán nos llevaremos por delante todo rastro de comprensión, cariño y calma. Que paséis una buena noche, porque es domingo, y supongo que mañana algunos tendréis algo que hacer. GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.
"No permitas que el dolor, la tristeza, la soledad, el odio, la inseguridad, el resentimiento, los celos, el rencor, y todo lo que pueda sacar el brillo de tus ojos, destruya la pureza dentro de tu alma."
domingo, 31 de marzo de 2013
sábado, 30 de marzo de 2013
Pensar.
Si leéis con atención lo que dice la siguiente foto, os daréis cuenta de que desgraciadamente hay muchos casos así en todos los lugares del mundo. No soy partidaria de el llamado "rollo". Siempre he pensado que para besar a alguien hay que sentir, y creo que nunca cambiaré de idea. A veces el amor no es recíproco, y por esta causa muchas personas sufren. No, no hay solución, seguirá pasando porque no podemos saber lo que siente la otra persona. Solo os puedo decir que penséis. Pensar.
Solo en vuestra cabeza.
Generalmente solemos guardar miedo a las cosas nuevas, por miedo al rechazo o simplemente a no gustar desde el primer momento. A veces vamos con ese miedo en el cuerpo y se nota, las personas lo notamos, notamos esos gestos típicos del nerviosismo, y eso es lo peor que te puede pasar. Nunca he entendido el porqué nos es tan difícil mentalizarnos de que solo es una persona la que está delante nuestro, de que no tenemos porqué gustar o no, el mundo no se acaba. No salimos a la calle para ser juzgados o criticados. No somos inferiores, no somos pequeños comparados con nadie. Y hay que pisar fuerte cada día para sacar la fuerza y la confianza que debéis tener en vosotros mismos, porque así como os veis en el espejo, sois totalmente perfectos y maravillosos. Tenéis que romper de una vez por todas la idea de inseguridad sobre vosotros mismos que está alojada SOLO EN VUESTRA CABEZA. Porque todos los complejos en este mundo son a causa de que os lo creéis, todo lo malo está en vuestra cabeza, sé que es solo una forma de pensar, pero tenemos que intentar ser verdaderamente objetivos. Si os gustáis, gustaréis.
viernes, 29 de marzo de 2013
Lío.
Es una mezcla entre el miedo, lo horrible y lo que alivia en parte, lo que hace que nuestras manos tiemblen y que nos sea difícil escribir. Sé que no hago bien, pero por otra parte me siento mejor.
Reírse de uno mismo, eso es.
Todos recordamos con cariño los buenos momentos guardados en la memoria. Aunque hay varias formas de acompañar esos recuerdos. A veces, lo hacemos con una sonrisa entre abierta, otras; con ganas de llorar y de querer volver a ese instante de la vida. Pero en ningún caso nos arrepentimos de haberlo vivido. No os preocupéis, solo es pura nostalgia. En el fondo todos sabemos que nos esperan muchos días perfectos, merecedores de ser conservados en la memoria. Al igual que también somos conscientes de que nos aguardan situaciones en las que saldrán de nosotros sentimientos intactos, nunca antes experimentados, y... al principio, como siempre y a causa de la inexperiencia, no sabremos cómo actuar o...reaccionar más bien.
Pero hay una teoría de la que siempre he estado segura. Nos sentiremos orgullosos de nosotros mismos cuando echemos la vista atrás, y nos demos cuenta de que lo hemos superado. Sinceramente creo que... para mí una de las sensaciones más placenteras es reírse de uno mismo. Eso es la victoria, el poder, el control de ti... Reírse de uno mismo al final de una gran complicación.
jueves, 28 de marzo de 2013
El simple sentir.
Me alegraría sobre manera que observarais la fortaleza extrema de aquellas personas humilladas día a día, que se sienten pequeñas y se odian por dentro, inseguras por miedo a que todo salga mal. Que se levantan cada mañana con el mismo pensamiento ahí arriba... "Otro día más". Y la dolorosa pregunta de siempre... "¿Tengo que salir de la cama?". Lo malo es que no hay nadie ahí para ellas. Se sienten solas, pero de vez en cuando miran lo que llevan a sus espaldas, y eso les da fuerza y ánimo para unas horas más. Porque en verdad ya se rindieron una vez, porque en verdad ya están cansadas, de todo o de nada, no lo saben, están en un estado ¿indiferente? Porque solo quieren sentirse queridas por una vez, valoradas, especiales. Podemos hacer que esto ocurra. Cada ser depende de otro, no somos nada sin nadie, dependemos del cariño porque el humano no está echo para la soledad. Es así. Tal vez por la existencia del simple sentir.
miércoles, 27 de marzo de 2013
Maravillosa.
A veces existe una conexión entre dos personas. A veces alguien puede llamar la atención de tu ser y transmitir así energías extremadamente acogedoras. Más sencillo, transmitir al instante confianza y cariño. Es difícil en esta vida cruzarte con personas así, con esa mirada y esa conexión, comprometidas, que saben de lo que hablan, que están ahí siempre, que sienten las cosas de verdad. Que sufren, que son fuertes, valientes y saben por lo que en verdad deben preocuparse. Que arrancan sonrisas sinceras en los momentos más desesperados. Que hacen que en su compañía, te sientas totalmente segura, protegida, acompañada, escuchada... En definitiva, que te sientas tú.
Esas son las mejores personas y las que por nada se merecen una sola mala sensación en su cabeza, porque son lo más grande que hay en este mundo, porque nunca van a estar solas, porque tienen un hueco reservado en cada corazón, un hueco especial. Daríamos mucho por tener a más personas así en este planeta, y lo digo con toda la sinceridad del mundo. Tengo la suerte de conocer a una de ellas, no quiero que se vaya nunca, porque en verdad la necesito. Alicia se llama. Es maravillosa. ♥
Esas son las mejores personas y las que por nada se merecen una sola mala sensación en su cabeza, porque son lo más grande que hay en este mundo, porque nunca van a estar solas, porque tienen un hueco reservado en cada corazón, un hueco especial. Daríamos mucho por tener a más personas así en este planeta, y lo digo con toda la sinceridad del mundo. Tengo la suerte de conocer a una de ellas, no quiero que se vaya nunca, porque en verdad la necesito. Alicia se llama. Es maravillosa. ♥
¿Piensas terminarlo así?
Sí, vengo a contar sensaciones, la horrible sensación de hacerse fuerte, armarse de valor y reprimir las palabras, hacer fuerza con la boca, morder el labio inferior y abrir los ojos de par en par. Para no llorar. Aunque en la mayoría de estos casos al menos una lágrima consigue escapar de nuestro lagrimal izquierdo. El dolor viene a nosotros. Las ganas de ser comprendidos, un abrazo sin palabras, porque nadie quiere hablar en esos momentos. Porque solo queremos llorar y desaparecer. Aquí también interviene el factor principal. ¿Hay alguien que se preocupe o seguiré aguantando las lágrimas dentro? Estás sola (piensas). NUNCA lo estarás.
Hoy, 27 de marzo del año 2013. Nunca va a repetirse. ¿Piensas terminarlo así?
Hoy, 27 de marzo del año 2013. Nunca va a repetirse. ¿Piensas terminarlo así?
martes, 26 de marzo de 2013
Exacto.
Siento sinceramente que en esta noche hay algo realmente singular. Cada persona tiene algo especial dentro, así que por lógica tenemos que sentirnos especiales. ¿El problema? Muchos hablamos de nosotros mismos de una forma muy cruel. Eso solo duele. Yo no creía en eso de que los grandes problemas solo cambian dependiendo de ti. Pero sí, un día no tuve más remedio que creerlo. Y... solo tienes que mentalizarte, ese es un gran paso, pero podemos pedir ayuda como empujón. Hay que llegar a un nivel extremo de mal estar cuando te haces daño a ti mismo una y otra vez. Por que hay una canción que siempre va a gustarme que dice: "Me he herido a mi misma de nuevo, y la peor parte es que no hay nadie a quien culpar." EXACTO. Eso solo es un duelo contigo, independientemente de por quién sea provocado. Solo hay que aguantar, ser fuerte, al final hay recompensa.
Nadie.
No somos lo que creemos. Muchas veces nos sorprendemos a nosotros mismos porque hacemos las cosas por impulsos, pensándolo bien, es difícil saber cómo vas a reaccionar en cada situación. Tienes que estar dentro y a partir de esa experiencia podrás juzgar lo que hiciste mal. La cosas duelen, sí. Pero no deberíamos depender tanto de la imagen que damos o de lo que personas ajenas creen que somos. Lo importante es que confiemos en nosotros mismos, que estemos tranquilos. Valorarse, ésa es la clave.Otro tema importante es la música. Expresa, siente, identifica, baja o sube la autoestima. Mi consejo de hoy? Tened cuidado con vuestra forma de utilizar la música, es demasiado fuerte.
Puede auto-destruirte por dentro.
Puede auto-destruirte por dentro.
viernes, 22 de marzo de 2013
Algún día cercano.
Llega el momento y parece que fue ayer cuando lo planeabas, es una total satisfacción y alegría. Me emociono al pensarlo. Buenas noches a todos. Sois muy especiales, nunca lo olvidéis ni lo dejéis de creer. Las personas suelen pasar por épocas en su vida en las que no saben ni cómo son de verdad. Algún día se atreverán a salir de sí mismas sin prejuicios.
Lo lleváis dentro.
Vale, llevo siglos sin escribir pero... sinceramente soy una orgullosa superviviente de los exámenes finales. Creo que voy a ir al grano con la entrada que tengo pensada. Muchos de nosotros hemos sentido que no valíamos al menos una vez a lo largo de nuestra vida. Hemos sentido que todo nuestro esfuerzo no era suficiente para la meta que teníamos. Y en esos momentos te invade la desesperación, porque creemos que no valemos. Una persona me dijo que nada es imposible. Y tenía razón. Nosotros hacemos las cosas extremadamente complicadas, debemos partir de una base, y aprender a diferenciar lo que es un problema de verdad; teniendo en cuenta de que si algo nos preocupa, ya es un problema porque todos somos importantes. Desde aquí vengo a transmitir un mensaje. SER FUERTES. Lo lleváis dentro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)