domingo, 14 de abril de 2013

Superior.

Todos tenemos a una persona especial en nuestra vida, esa que es superior a nuestras fuerzas y que nos hace sonreír en cualquier momento. Esa por la cual lo daríamos todo. Yo personalmente he cometido muchos errores, me justifico diciendo que lo necesitaba, necesitaba hablar porque todo me ahogaba y me agobiaba por dentro. Pero todo ha pasado, creo que de momento estoy mejor y...Nadie quiere perder a personas así no? Al verla, nos quedamos mirándola fijamente y pensamos... "Es muy especial, es única, no puedo dejarla ir porque la quiero" Siempre pensamos que es imprescindible y.. en cierto modo lo es, porque las veces que esas personas están ahí para nosotros o.. al revés, son innumerables. Desde aquí doy las gracias por todo, por que todas vuestras personas especiales sean como son, porque aprendemos de ellas, porque si no las hemos dejado es porque las queremos y no nos imaginamos una vida sin ellas con todos sus defectos y virtudes. Porque conocemos cada gesto, cadas mirada y cada silencio que nos dedican esas personas especiales, que nos aguantan en cada cambio, que tienen tanta paciencia. GRACIAS POR EXISTIR.



Apagada.

Lo admito, simplemente quiero que todo pase. Y este es como mi lema para la vida, lo general, que todo pase. Me siento mal, fatal. Pero al mismo tiempo siento como que no tengo porqué. Es algo nuevo y...quiero acostumbrarme a ello sin que duela. Todos hemos pasado por cosas así. Estoy apagada y... con algunas personas fuera de cobertura.


jueves, 11 de abril de 2013

Es asombroso.

"Es asombroso, es asombroso cómo he sobrevivido a este camino. Siento la fiebre, puedo sentirla bajar dentro de mi alma. Y yo seré quien te fortalezca, te voy a fortalecer. Seré quien no dudará, no voy a dudar... Puedes ver, ¿Puedes ver lo lejos que hemos llegado?. Es como un milagro. Todo es...Todo es claro y tú eres como una maravilla. Y yo, seré quien te fortalezca. Seré quien sostenga tu mano, seré quien te entienda, sí, te sabré entender.No dudaré."


Eco.

Sabemos lo que queremos, pero muchas veces no lo admitimos o simplemente no lo queremos ver. Ocultamos la tristeza, las lágrimas, detrás de sonrisas o palabras tranquilizadoras. A veces damos con la persona que nos conoce, a la que no engañamos, y aún así seguimos negando la realidad. Tan solo cuando más desamparados y peor nos sentimos...Es cuando recurrimos a esa íntima persona para llorar. Ojalá tuvierais la capacidad de escuchar vuestra propia risa con eco... Os puedo decir que es una sensación perfecta.


jueves, 4 de abril de 2013

Complicado.

Hay cosas que dejan marca en esta vida, también personas. El primer amor, por ejemplo. Es muy importante pero... siempre, cuando todo acaba una se hace la misma pregunta. ¿Podré volver a querer a alguien igual o más que a él?
Esto es complicado, pero solo lo sabremos cuando lo probemos. Todos hemos sufrido mucho, pero es necesario y por desgracia, es ley de vida para acumular experiencias y emociones e ir formando una base que nos permita encontrar a la persona definitiva.Siempre he pensado que en la Tierra, el número de seres humanos es par. No puedo parar de pensar en él. Nunca hubiera imaginado que olvidar fuera tan duro. Lo más duro en esta vida.


Inseguridad.

La inseguridad nos hace creer que somos inferiores, pequeños ante todos, y que todo va a salirnos mal, se va a volver en nuestra contra. Pero no es así, no tenemos que tener miedo de nada porque somos únicos. La inseguridad es sinónimo de no valorarse. TÚ ERES PERFECTA. Hay que confiar en eso, mentalizarnos y darnos tiempo para todo. Valemos, hay que afrontar el día a día con ganas, sonriendo, porque nunca estaremos solos.


Las cosas en frío se piensan mejor.



lunes, 1 de abril de 2013

Cansa y agota.

Sí, el agotamiento es malo, y no saber salir de ese cansancio continuo es peor. A veces la rutina es tan sumamente aburrida que nos replanteamos si de verdad merece la pena permanecer en el lugar donde vivimos, las personas de nuestro alrededor o simplemente nos replanteamos cambiar nuestro modo de vida e incluso a veces, a nosotros mismos. Los cambios drásticos son duros a no ser que tengamos la suerte de adaptarnos bien a lo nuevo. A mí siempre me han dado pánico los cambios, todos, pero hay que afrontarlos, y como ya he dicho anteriormente, te sientes muy orgulloso de ti mismo al mirar atrás y darte cuenta de que estás aquí, lo has superado. Lo digo por experiencia pura y propia. El cambio de lugar a mi parecer es el más...original por llamarlo de alguna forma. Si cambias de residencia, incluso de zona en este planeta, tienes dos opciones. Una, que sea sencillo porque aún no hayas establecido relación con nadie importante y tengas la suerte de no sentirte atado a nada. Dos, todo lo contrario. A veces es horrible tener que dejarlo todo atrás. Creo que el sentimiento de "sentirse atado" a algo o a alguien, no se puede controlar, siempre voy a pensar que ese sentimiento nace sin más. El amor y el cariño hacia los seres, es totalmente natural y nunca se planifica, aquí no hay instintos. Es increíble, pero es algo que nadie,bajo ningún concepto puede controlar. Y obviamente, creo que lo más difícil en esta vida, bajo mi punto de vista, es el olvidar a alguien que fue importante para ti.Os deseo una buena noche, como la que os merecéis todos los días, sois muy grandes,como el mismo planeta.




La dureza.

Creo firmemente que el agradar a las personas está en nuestra mano. Que la sinceridad es buena pero administrada con suavidad y delicadeza. Somos muy frágiles, tanto física como psicológicamente. La dureza de cada palabra dependen de la fuerza de voluntad que pongamos en ello. Una fuerza que nos motiva y anima en cada paso, sea para el bien o no.