sábado, 31 de agosto de 2013

Vuestro propio mundo.

Buenas noches a todos. Espero que hayáis disfrutado de un buen día solos o acompañados. Porque al final y aunque suene vacío, la vida es eso, días solos o acompañados o una combinación de ambas cosas. El problema viene cuando todos los días nos sentimos solos. Tenemos que centrarnos en las personas que se centran en nosotros, porque de esa forma la amistad será duradera y fuerte. Puedo decir que... hoy no ha sido un mal día. Mañana empieza septiembre, un mes de grandes cosas; mejor dicho... un mes de grandes comienzos, avances y atrevimientos. Suerte a todos en vuestros respectivos comienzos de algo importante, o en vuestros obstáculos que no me cabe la menor duda vais a superar. Porque todas las cosas importantes dan un poco de miedo al principio, inseguridad, pero cuando estamos metidos en ello, cuando ha pasado o simplemente cuando nos acostumbramos, todo se vuelve monótono, y nos damos cuenta de que el miedo a lo desconocido deja de existir cuando las cosas dejan de ser desconocidas.. 
Tomémonos la vida como algo sencillo, con bailes al despertar para maquillar nuestro interior, o en otros casos para disfrutar desde el primer segundo del día. Buenas noches amores, dormid bien, dormid como auténticos campeones de vuestro propio mundo, mundo que nunca nadie os podrá arrebatar.   NO DEJÉIS QUE VUESTROS DÍAS ESTÉN VACÍOS.




jueves, 29 de agosto de 2013

Con todas vuestras fuerzas.

Buenos días-tardes. Mi noche no ha sido demasiado reparadora, he dormido unas 7 horas pero me he despertado varias veces. ¿Cómo os va pequeños?
La rutina volverá a empezar en poco tiempo, y quiero seguir conservando a las personas que tengo ahora. Pero tengo que decir que albergo miedo en mis entrañas. Miedo de no poder con este año, porque estos casi dos últimos años han sido demasiado horribles, y por desgracia las cosas no cambiarán nunca, supongo que tendré que aprender a vivir así, aunque a veces me supere, tengo la peor parte ganada: Ya estoy acostumbrada a sufrir. Desde aquí quiero desearos un feliz día, porque solo es feliz si vosotros lo deseáis con todas vuestras fuerzas. Que si llueve, salgáis a mojaros que para eso es verano, y que si hace calor, acudáis a la heladería más cercana y os toméis un helado de vuestro sabor favorito, o de un sabor que nunca hayáis probado, ir solos o acompañados, pero hacedlo. En fin, que cualquier cosa estaré aquí, sólo os pido que disfrutéis de VUESTRO jueves. 



miércoles, 28 de agosto de 2013

Imágenes.






Confieso.

Nos quedamos sin fuerzas. Y por unos segundos en nuestra vida, llegamos a pensar si de verdad merece la pena vivir. Cogemos la balanza, y nos damos cuenta de que los momentos malos son los que más pesan, pero de que los momentos buenos, y las personas que tenemos al lado, son inigualables. Entonces nos preguntamos porqué nos ocurre esto, porqué somos tan desdichados. Nos damos cuenta de que estamos aguantando demasiado, de que somos fuertes, y sonreímos, y sonreímos, y sonreímos aun llorando, sonreímos por no gritar, por no llorar, por no sacar la rabia que llevamos dentro, porque sería terrible, devastador todo lo que llevamos en el alma, daría miedo, porque nos damos miedo. Tanta es la pena que nos hemos acostumbrado a ella. Pero de vez en cuando cuando otra pena se añade... nos derrumbamos, y notamos que no podemos más, que no nos merece la pena seguir respirando. Todo esto aquí escrito es lo que me ocurre a mí. Pero también os digo que sigo aquí. Confieso que he pensado en suicidarme en varias ocasiones,pero sigo aquí, y estoy orgullosa de ello. Y ¿sabéis por qué? Estoy aquí únicamente para ayudar a todas las personas que hay a mi alrededor en mi vida, para que nunca lleguen a este punto, para darles toda mi fuerza, para que nunca se queden sin ganas, para que sean felices o tengan más ganas que yo de despertarse cada día. Ese es mi secreto, es el motivo por lo que no me he ido ya. Porque no voy a permitir que ninguna persona a la que quiero se sienta sola alguna vez. Quiero que se sientan especiales porque lo son. Y que sepan que tienen a alguien siempre. Yo... soy un caso perdido, no sé salir de esto. Os quiero.






martes, 6 de agosto de 2013

Sopla.

Hoy es el cumpleaños de una de las personas que más unida ha estado a mí en esta vida. Como cada año, las cosas cambian. Lo que me llama la atención es que la sigo queriendo exactamente lo mismo que hace 7 meses. Ella se lo merece todo, porque es diferente, es especial, y puede con todo, porque yo siempre voy a confiar en ella. En realidad no ha cambiado nada. Pero me gustaría que estuviera aquí conmigo este año para pasar el día juntas como lo hicimos la pasada vez. Quiero que sepa que puede sentirme a través de ese trocito de piel que es mío, manchado de un todo más marrón. No quiero que nunca se apague esa sonrisa, porque es una de las más bonitas de este mundo, porque ella llena mi alma de alegría, es una debilidad, sinceramente. Que disfrute mucho de este día, al máximo, porque hoy es irrepetible, los días nunca se repiten, pero la cosas se echan de menos, aprende eso. Que intente disfrutar de lo que ahora mismo tiene y que en un futuro no tendrá. Que disfrute del presente, porque la esperan cosas impresionantes para vivir. Eres increíble, te quiero, y siempre lo haré. Y ahora, cierra los ojos, piensa y pide un deseo. Después sopla y abrelos. Sé Feliz.


domingo, 4 de agosto de 2013

Me alegra el alma.

Hoy deseo hablar sobre una persona concreta, una persona especial en mi vida. Me llama la atención poder depositar más confianza en personas conocidas hace meses por casualidad que en personas conocidas de toda la vida. Siempre voy a admirarla de una forma realista, aunque ella no lo crea. Como cualidades para que la conozcáis más a fondo os digo que es simpática, comprensiva, empática, cariñosa, fuerte, sabe escuchar, tiene palabras correctas en cada momento, es sincera, es justa en cuanto a celos, provocadora de sonrisas y lágrimas de emoción, adorable, graciosa, emprendedora, buena pensadora y muy abrazable, te atrae su personalidad fuerte, su esencia. Es un tanto borde cuando tiene que serlo o la provocan, pero lo que odio profundamente de su ser es su forma de verse, totalmente confundida y opuesta a la de todas las personas merecedoras de ella. Quiero darle las gracias desde aquí, invitarla a leerme, porque ya sabe que la invité a entrar en mi vida hace mucho, y amo que se quede, ojalá por mucho tiempo, porque me es necesaria para vivir, para estar completa, completamente feliz. Es preciosa, perfecta en su justa medida. Siempre va a tenerme porque se lo merece, sus risas y gilipolleces (con perdón por la palabra), me alegran el alma. Sinceramente.